[AAVE] Reacciones al producto ATRIBEN

Claudio Verde cverde64 en yahoo.com.ar
Dom Ago 24 11:51:41 ART 2014

Deseo participar a todos los colegas sobre las reacciones que provoca el producto ATRIBEN luego de su aplicación intraarticular. Aquellos que lo utilizan sabrán que ocurre frecuentemente. Aún así la inflamación articular y el dolor duran aproximadamente 24 hs y luego desaparecen sin secuelas. Sin embargo el objetivo de esta comunicación es informar sobre el aumento en la frecuencia de aparición y en las características de estas respuestas, aparentemente (según datos no confirmados oficialmente) relacionados con alguna partida o serie del producto en cuestión. Un equino al que le apliqué el producto no sirve más con fines deportivos por tanto estoy siendo demandado legalmente por los propietarios. Si algún colega posee información relacionada les pido encarecidamente que se comuniquen conmigo.
Gracias

Claudio Verde
Servicio Central de Cirugía
FCV UNLP