[AAVE] Herraduras plásticas

Angel Carlos Trioni actrioni en hotmail.com
Lun Jul 21 09:15:34 ART 2014

Para los que habíamos hablado de las herraduras plásticas:
Realizada ya la matricería, estamos puliendo los últimos detalles antes de
inyectar en forma masiva. Corregido "problemitas" hemos usado algunas con
pequeñas fallas (estéticas) para probarlas en caballos de amigos.
He acá un caso. Espero les guste pues el proyecto forma parte de mi post
retiro: hacer algo que me gusta, me mantenga en contacto con el medio desde
otro lugar que no sea el de Propietario y rodearme de gente joven,
inteligente y con ganas
Tengo anotados a todos quienes pidieron probarlas. ya tendremos csp.
Escucho cualquier crítica, consejo o sugerencia
Gracias
JC

*Dr. Juan Carlos Martin*

         Médico Veterinario
    Profesor Titular Ordinario
Cátedra de Patología Quirúrgica  FACULTAD DE CIENCIAS VETERINARIAS
                 UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO - ARGENTINA
                          54 9 341 6758220

 Este mensaje y sus anexos son confidenciales y de uso exclusivo por parte
del titular de la dirección de correo electrónico a la que está dirigido.
Este mail puede contener información amparada por el secreto comercial y/o
Profesional, cuyo uso inadecuado puede derivar en responsabilidad civil
para el usuario o configurar los delitos previstos en los artículos 153 a
157 del Código Penal, por lo que su contenido no debe ser copiado, enviado,
revelado o utilizado en cualquier forma no autorizada expresamente por el
emisor. En caso de que Ud. no sea el destinatario especificado en este
mensaje o persona debidamente autorizada por el mismo, por favor
comuníquelo inmediatamente al remitente y destruya el mensaje sin copiar ni
divulgar su contenido.