[AAVE] Problemas en el foro de la AAVE

ccarabajal en fibertel.com.ar ccarabajal en fibertel.com.ar
Jue Nov 20 20:00:16 ART 2014

----- Mensaje original -----
De: ines moritan colman <inesmoritancolman at hotmail.com>
Fecha: Miércoles, Noviembre 19, 2014 2:54 pm
Asunto: Re: [AAVE] Problemas en el foro de la AAVE

Hola Moritan,contame si BORDER TE DIO POTROS Y QUE TAL SON,.
Lamentablemente a mi me ha bloqueado varias veces el servidor. El motivo según ellos porque rebotan los mens..??? Me canse de entrar a la dirección  que lo informaba
Todas las semanas...es como pesado. Espero lo solucionen y algunas vez pueda ver algo
Saludos