[AAVE] URGENTE..............EPM?????

ccarabajal en fibertel.com.ar ccarabajal en fibertel.com.ar
Jue Oct 9 18:27:54 ART 2014

http://www.youtube.com/watch?v=avLQZlzdq-U

Dante

Aqui te envio otro.
Parece que la electroacupuntura con autohemoterapia en varis sesiones da buen resultado.Contactate con el autor que aparece en el video.Desde La Plata te ofrecen el diagnostico y los videos un modo de tratarlo.

Creo que estas de suerte

----- Mensaje original -----
De: ccarabajal at fibertel.com.ar
Fecha: Jueves, Octubre 9, 2014 11:08 am
Asunto: Re: [AAVE] URGENTE..............EPM?????

> http://www.youtube.com/watch?v=tumvZTyISlM
>
> Te encontre este video empeza por alli
>
> Carlos
>

> ----- Mensaje original -----
> De: Alberto Paterno <drpaterno at yahoo.es>
> Fecha: Martes, Octubre 7, 2014 11:21 am
> Asunto: [AAVE] URGENTE..............EPM?????

-------------- next part --------------
Estimados:

                   Temgo un padrillo CM con "sintomatologia" de EPM, de mas o menos 7 años, flaxidez en la cola, al montar las yeguas NO se puede sostenes con los posteriores y cae, al tacto descarte aneurisma verminiso ya que el pulso de las iliacas es bueno bilateral.

     Al paso o trote se aprecia  una incoordinacion  por momento algo manifiesta y en otras oportunidades nenos notable.

     NO tengo forma de hacer analisis de LCR ..................que me sugieren, para dar mejor con el diagnostico.

            ESPERO RESPUESTA.

Alberto Dante Paternó
Médico Veterinario