[AAVE] Carcinoma

Franco Lerussi flerussi en gmail.com
Dom Oct 19 12:40:43 ART 2014

Estimado Claudio:

Muchas gracias por tu respuesta y mis disculpas por la demora en responder.

Estamos considerando la alternativa quirúrgica, removiendo total o
parcialmente el tumor. Prometo enviar los resultados y evolución de este
caso al foro.

Por último, aprovecho para agradecer al Dr. Trioni por publicar las fotos
en mi ausencia además de resolver mi problema de comunicación con este
foro.

saludos,

Franco Lerussi
Médico Veterinario (MP2736)