[AAVE] Enviar artículo

Hugo Funtanillas hugofunta en infovia.com.ar
Mar Sep 2 09:56:08 ART 2014

Muchas gracias Dr. Stol; utilice lo que crea conveniente. Estos conceptos (en general), son parte del mi libro terminado en octubre de 2013 respecto a COMO NOS EXPRESAMOS LOS ARGENTINOS y que estoy tratando de publicar... Incluye (entre otras cosas), el mal uso del idioma en los medios de comunicación y en la publicidad. Quiera Dios que algùn día pueda compartirlo con ustedes.
Un abrazo. Hugo Funtanillas.
  ----- Original Message -----
  From: Dr. Leopoldo (Polo) Estol
  To: Asoc. Arg. de Veterinaria Equina
  Sent: Monday, September 01, 2014 11:27 PM
  Subject: Re: [AAVE] Enviar artículo

  Dr. Hugo Funtanillas
  Muy buen artítulo.
  Le pido autorización para usar algunas frases de su trabajo en una presentación que me han pedido para unos días (¿Tiene calidad la educación de un Médico Veterinario que no escribe correctamente en su idioma?en el XXIII Congreso Nacional y II Internacional de Medicina Veterinaria y Zootecnia en Colombia

  Atentamente

  Leopoldo "POLO" Estol
  Founder & Director of Org.POLOVET:ANIMAL WELFARE WITH HUMAN TOUCH
  Home address: Barrio "Pinar del Tigre" Carlos María de Alvear  1760  House 17, Tigre, B1648GGH, Provincia de Buenos Aires, ARGENTINA
  International home phone (+54) 11 4731 2017
  International cellular phone (+54) 911 4427 6927
  National home phone (011) 4731 2017
  National cellular phone (011) 154 427 6927