[AAVE] Equinos, Mejora el Rendimiento Competitivo

Alberto Paterno drpaterno en yahoo.es
Dom Sep 21 13:15:04 ART 2014

Perdon por el dato a Chinfield no le copiaron nada porque la infinidad de marcas de CREATINA en el mercado Brasilero es inmensa, lo que cambia son las dosis que aconsejan,por lo que me da a pensar ¿ cuál es la verdadera forma de aplicarla? ..............................Ahhhhh y  lo que aumenta la absorcion  a nivel intestinal lo mejora nla GLUCOSA y no el ATP pues he usado  creatina al 100% solo que lo doy  con miel negra (q por estos lado abunda) o miel de abeja.

Es por eso que la preparan al 80% y 20% de glucosa, hay un interesante trabajo del Dr González Guillermo que lo explica, por lo que pienso es que si tiene "alguna utilidad elATP es solo como vasodilatador periférico, pero denasiado el costo beneficio, es "para mi" la GRAN ILUSION (como decia el Dr Carlos  Burghi") de asociar un NOMBRE CON ENERGIA.

Solo  para dar un dato  lo  charle largo y tendido  en las buenas epocas de Facultad con el FENOMENO Dr ENESTO G CAPAUL Y tb con el Dr antes mencionado.

Alberto Dante Paternó
Médico Veterinario