[AAVE] ***SPAM*** Fw: Ofrecimiento

Mario A. Salvi, M.V.; M.Sc. msalvi en ayv.unrc.edu.ar
Mie Abr 22 13:18:43 ART 2015

  Hugo: te felicito, muy buena decisión y muy buena idea la de hacer un
encuentro sobre el tema, podriamos invitar a Oscar Araya y Enrique Paredes
de Chile que han trabajado mucho sobre este tema. Mario Salvi
Esto escribió Hugo Funtanillas <hugofunta at infovia.com.ar>:

> [...]
> importantes, etc.). Los veterinarios de Ejército y de Gendarmería
> nacional, hemos tenido la suerte de ver mucho "y de cerca" este problema.
>   Una vez hecha la selección del material, el colega Lauge se encargará
> de "subirlo" al Foro.
>   Y ya que está..., tiro como idea:  no vendría mal un encuentro
> académico en la Patagonia sobre este tema con carácter de
> "actualización"(que ya me excluyo porque todavía no terminé de
estudiar
> y aprender podología equina).
>   Un abrazo a todos y ¡a seguir estudiando! Hugo Funtanillas.

Vet.

> -------------------------
>

>   [4]
>       El software de antivirus Avast ha analizado este correo
> electrónico en busca de virus.

Vínculos:
---------
[1] mailto:hugofunta at infovia.com.ar