[AAVE] Fw: Ofrecimiento

chechu sassone chechu_manotas en hotmail.com
Mie Abr 22 16:25:32 ART 2015

Buenas tardes doctor
                           Apoyo la idea del seminario en la patagonia. Muchas  gracias!

Enviado desde Samsung Mobile

-------- Mensaje original --------
De: Hugo Funtanillas <hugofunta at infovia.com.ar>
Fecha:22/04/2015  9:03  (GMT-03:00)
A: AAVE <aave at secyt.gov.ar>
Asunto: [AAVE] Fw:  Ofrecimiento

Reenvío.

----- Original Message -----
From: Hugo Funtanillas
To: Marcos Lauge
Sent: Tuesday, April 21, 2015 3:50 PM
Subject: Re: [AAVE] Ofrecimiento

Estimados colegas: quiero satisfacer a todos, comprendiendo el interés por un tema como este (con el que aún tenemos algunas "nubes"), pero nobleza obliga: me parece atinado lo que propone el colega de Junín de los Andes: se lo mando a Lauge y éste se compromete a digitalizar el material (que tiene de valioso, la recopilación de trabajos de muchos colegas argentinos -algunos de muchas décadas atrás- con datos importantes, etc.). Los veterinarios de Ejército y de Gendarmería nacional, hemos tenido la suerte de ver mucho "y de cerca" este problema.
Una vez hecha la selección del material, el colega Lauge se encargará de "subirlo" al Foro.
Y ya que está..., tiro como idea:  no vendría mal un encuentro académico en la Patagonia sobre este tema con carácter de "actualización"(que ya me excluyo porque todavía no terminé de estudiar y aprender podología equina).
Un abrazo a todos y ¡a seguir estudiando! Hugo Funtanillas.