[AAVE] Ofrecimiento

Hugo Funtanillas hugofunta en infovia.com.ar
Mie Abr 22 19:48:56 ART 2015

Hola querido "oxímoron": la idea es como lo señalé en otro mail: se lo mando al colega Lauge y él lo digitalizará (no sé con que dosis...) para luego subirlo al Foro y que está disponible para todos. Un gran abrazo. Hugo
  ----- Original Message -----
  From: Rubén Claro
  To: Asoc. Arg. de Veterinaria Equina
  Sent: Wednesday, April 22, 2015 2:30 PM
  Subject: Re: [AAVE] Ofrecimiento

  Hola Huguito!!!!! Somos varios los interesados!!!!! Lo fotocopiaríamos, entonces. Yo me encargo de mis gastos de envío y fotocopias. Para mí es mejor correo argentino. Me parece que oca está ffallando por este recóndito lugarcito de las tantas Argentinas que tenemos. Por supuesto , para la docencia y siempre, como es mi estilo, mencionando fuente y/o contacto (así siempre te nombro en mis charlas y tus frases están escritas en mis powers!!! Vos fijate. Estamos en contacto. Y sobre lo otro que hablamos, ya lo estamos conversando con el Sr. Decano de la Sede y luego con el CMV de La Rioja.
  Abrazos, gran maestro y amigo!!!!
  Negro Claro