[AAVE] Ofrecimiento - Dr Funtanillas

Alberto Garcia Lineiro garcialineiro en fvet.uba.ar
Jue Abr 23 23:02:06 ART 2015

Hola Hugo
Es muy bueno tu ofrecimiento.
Tengo una Maestranda que esta queriendo hacer su Tesis de Maestría sobre
ese tema
valoraría tener ese material para entregárselo, y también sería muy
interesante que consideres la posibilidad de recibirla en algún momento
para co dirigir en la investigación sobre este tema

Te dejo un saludo

Alberto García Liñeiro

Enviado desde mi iPhone

El 22/4/2015, a las 13:18, Mario A. Salvi, M.V.; M.Sc.