[AAVE] 6 de Agosto dia del medico veterinario en argentina

5411vet 5411vet en gmail.com
Mar Ago 4 10:59:18 ART 2015

Buen dia amigos colegas
Me pregunto si estan al tanto de algun evento por el Dia del veterinario
Ayer, por ejemplo, hubo una jornada en el Hipodromo de Palermo, me entere tarde, viendo fotos de amigos que asistieron ( pocos asistentes) y nunca me llego la informacion de ese evento
Les agradezco si tienen informacion de algun otro evento en esta semana
El dia jueves a las 2030 hs habra un brindis en la Sociedad de medicina veterinaria organizado por el Consejo Profesional de Medicos Veterinarios

saludos a todos

Guille