[AAVE] Fwd: Consulta, intoxicación?

Laboratorio Equino S.R.L labequino en arnet.com.ar
Jue Ago 13 09:12:41 ART 2015

Buen dia Lucia.
Opino igual que vos, es una muy fuerte intoxicaciòn hepatica por
micotoxinas (a confirmar por el analisis del rollo!!).
Tuvimos dos casos muy parecidos en clubes de salto, con idènticos
sintomas. Algunos salieron ràpido(con tratamiento IV: ac.tioctico y
oral: colagogo-coleretico)
Dependerà de la cantidad que hayan ingerido o del estado previo del
higado antes de consumirlo, la severidad de los sintomas y el tiempo que
les demore recuperarse. Opino que deberìas seguir con el tratamiento y
aùn mas enèrgico (acorta el tiempo entre las aplicaciones).
Segui el cuadro controlando AST-GOT y Prot.Tot-albuminas (rehidrata de
ser necesario, es muy importante)
Mucha suerte!
Saludos, Jose Reynal

--
Laboratorio Equino srl.
Av Fondo de la Legua 601

Si USTED no es el destinatario original de este mensaje y por este
medio pudo acceder a dicha información, por favor solicitamos contactar
al remitente y eliminar el mensaje de inmediato. Dicho mensaje no se
debe revelar, copiar, distribuir o usar su contenido, esto es por la
naturaleza confidencial de la información de todo usuario. ANTES de
imprimir este e-mail piense bien si es necesario hacerlo, el medio
ambiente es preocupación para todos. Sea consciente por favor.