[AAVE] Fwd: Consulta, intoxicación?

Lucy Carbonetti luciacarbonetti en hotmail.com
Jue Ago 13 12:59:14 ART 2015

Hola Benjamin, gracias por tu respuesta. Hoy es el cuarto día y no tengo signos nerviosos. La materia fecal siempre fue normal. Hoy recién tuve mejorías. Están mejor las mucosas y bajo la temperatura y FC. Los estoy hidratando solo por vía EV.
Son caballos de 3 años que están en doma. Vienen con un plan de desparasitacion alternando ivermectina y febendazol. La GOT esta aumentada pero no tanto (entre 200 y 300) y fosfatasa alcalina ( de 400 a 900).
No es un cuadro típico de micotoxicosis pero es lo único que se me ocurre.

Enviado desde mi iPhone