[AAVE] Fwd: Consulta, intoxicación?

equineline en flash-sports.com equineline en flash-sports.com
Vie Ago 14 12:02:08 ART 2015

BUEN DIA ,CON RESPECTO A ESTO ULTIMO, EN SAN ISIDRO APARECIERON DOS
CABALLOS CON DOPING POSITIVO Y SE DESCUBRIO QUE  ERA POR ALGO DE CHAMICO
QUE VENIA MEZCLADO EN LOS FARDOS. ES MUY PROBABLE QUE SEA COMO DICE EL
COLEGA. YO MANDARIA, A PARTE DEL TOXICOLOGICO , MUESTRA A INTA O A LA
FACULTAD PARA IDENTIFICAR ALGUNA MALEZA O SEMILLA.

SALUDOS

JUAN PABLO BERARDI