[AAVE] CONSULTA

jcmartinmv en gmail.com jcmartinmv en gmail.com
Mar Ago 18 08:58:14 ART 2015

Uso desde hace años (luego de observar relativamente buenos resultados al
verlo recetarlo al fallecido Jorge Alberto Alvarez) en casos de lo que
podríamos llamar "woebler" en potros. PAMIDRONATO de Sodio.-
No me da resultado aplicado en forma endovenosa. Si via Oral aunque es
super incomoda la administración de las cápsulas. De abrirlas, el contenido
es muy irritante de mucosas
Administro  AMINOMUX Capsulas, 5 capsulas en ayunas, precediendo en media
hora el suministro  de Calcio endovenoso. Utilizo  Yodacalcio MG de
Chinfield. EV
No tuve problemas. La mejoria se nota.

*Dr. Juan Carlos Martin*
         Médico Veterinario
    Profesor Titular Ordinario
Cátedra de Patología Quirúrgica  FACULTAD DE CIENCIAS VETERINARIAS
                 UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO - ARGENTINA
                          54 9 341 6758220

 Este mensaje y sus anexos son confidenciales y de uso exclusivo por parte
del titular de la dirección de correo electrónico a la que está dirigido.
Este mail puede contener información amparada por el secreto comercial y/o
Profesional, cuyo uso inadecuado puede derivar en responsabilidad civil
para el usuario o configurar los delitos previstos en los artículos 153 a
157 del Código Penal, por lo que su contenido no debe ser copiado, enviado,
revelado o utilizado en cualquier forma no autorizada expresamente por el
emisor. En caso de que Ud. no sea el destinatario especificado en este
mensaje o persona debidamente autorizada por el mismo, por favor
comuníquelo inmediatamente al remitente y destruya el mensaje sin copiar ni
divulgar su contenido.