[AAVE] Fwd: Re: CONSULTA

Benjamin Uberti buberti en gmail.com
Mie Ago 26 09:18:54 ART 2015

---------- Forwarded message ----------
From: "Alberto Paterno" <drpaterno at yahoo.es>
Date: Aug 25, 2015 11:11 PM
Subject: Re: [AAVE] CONSULTA
To: "Benjamin Uberti" <buberti at gmail.com>

Colega:
             Gracias por los datos, estoy en las cantidades terapéuticas
"casi"  ideales, solo que por la lejanía a los animales tengo que
prescribir la hidratacion  EV que es más engorrosa debido a que el sondaje
sería más rápido y económico.

             Sólo me resta poder solucionar los síntomas de una potranca de
2 años que no remite con la terapia convencional, por eso pienso que es
acumulación de H de Carbono IM. Aunque voy a sacarle TOTALMENTE los
hidratos y usar más cantidad de aceite de maiz mañana y tarde a dosis de
100 a 150 ml por toma.

       Espero respuesta porque recuerdo haber leído el uso de GLUCONATO DE
Ca al 5 % ( no recuerdo la cantidad) + 28 gr de BICARBONATO DE Na.

      Vuelo a agradecer la respuesta a la consulta y seguiré enviando datos
a medida que los tenga.

       ATTE

Enviado desde Yahoo Mail en Android
<https://overview.mail.yahoo.com/mobile/?.src=Android>