[AAVE] (no subject)

Rubén Claro santorubenclaro en yahoo.com.ar
Vie Feb 6 22:01:33 ART 2015

Porfa, necsito saber dónde , cuánto y cómo son las formas de pago de la cuota anual de la AAVE. O una cuenta para depositar o por tarjeta, etc. Es la primera vez que lo hago, porque Tito me ragaló la primera anual del 2014.Demás, dónde consigo los temas y costos de los cursos de enéstesiología de marzo, pues no puedo abrir (o no se abren) los archivos que me enviaron.Muchas gracias y saludos a esa hermosa gente de la CD y todos los-as administrativos-as!!!!Santos Ruben Claro. Milagro, La Rioja.