[AAVE] alopecia y despigmentacion periocular.

Juan Ignacio Sabelli jisabelli en gmail.com
Dom Ene 25 16:12:23 ART 2015

Muchas Gracias Silvina! Me dio Una orientación enorme, ya que no había
encontrado esta patología en los libros que consulté.
   Por otro lado, la estuve llamando hace un par de semanas por una
consulta sobre nutrición, no se si cambio de telefono últimamente o se
encontraría de vacaciones. Me podría facilitar su contacto de nuevo?
   Saludos y gracias nuevamente.

  Juan Ignacio