[AAVE] Consulta

Alberto Paterno drpaterno en yahoo.es
Mie Jun 3 15:21:28 ART 2015

Juan seguro que opinamos lo mismo respecto de la gente la cual es dueña del caballo ....... Pero mi consulta iba referida a otro tema........es decir la parte MEDICA porque sí es cuestión de capar, cuestionar, o adjetivo que se te ocurra miremos un poco las redes sociales dónde se vende VENENO Y NOSOTROS NO HACEMOS NADA........se entiende POR ESO ES MOMENTO QUE LA AAVE ADEMÁS DE DE LAS FUNCIONES QUE TIENE O DEBE TENER QUIERO SABER QUE HACE AL RESPECTO ??????PORQUE POR LO MENOS A ESA GENTE SÍ SE LA PUEDE IDENTIFICAR.

ES POR ESO Q APROVECHO LA OPORTUNIDAD PARA PONER SOBRE LA MESA CÓMO ES POSIBLE QUE NO SE HAGA NADA........Y NO ME VENGAN CON SENASA SOLAMENTE ........... SÍ NO SE ENTIENDE EL MOTIVO DE MI CONSULTA Y MI INQUIETUD RESPECTO DE LA COMERCIALIZACIÓN DE PREPARADOS ABSOLUTAMENTE TÓXICOS PARA LA ESPECIE CABALLAR Y SU INDISCRIMINADO USO ......... VOLVERÉ A ENVIARLO.

         ATTE ...........ALBERTO DANTE PATERNO ......MV
Enviado desde Yahoo Mail en Android