[AAVE] La AAVE en Nuestros Caballos (25 al 29 de marzo de 2015)

Fernanda Caracoche Etchevers f.c.etchevers en gmail.com
Mie Mar 25 15:25:45 ART 2015

buenas tardes,
queria saber si me pueden facilitar por mail el numero de cuenta de la aave
para hacer el deposito para la cuota de este año y seguramente ya pagar las
charlas.
También quiero saber como es que accedo a mi carnet de socia, ya que no lo
tengo.

muchas gracias

Fernanda Caracoche