[AAVE] Resumen de AAVE, Vol 75, Envío 10

osvaldo castañares mcasta en arnet.com.ar
Mar Mayo 12 00:18:01 ART 2015

Senasa comunicó que no imprimiría más la libreta sanitaria y dejó
librada su impresión a los Colegios y Consejos. La resolución fue
comunicada y sin aviso previo para poder adecuar las acciones para
solucionar el tema. La Coordinadora de Colegios y Consejos y Feva están
trabajando para lograr la provisión de libretas. Pero repito que todos
los Colegios se enteraron de la decisión cuando ya era un hecho, sin
aviso previo. Como sabrán no cualquier imprenta puede hacer el trabajo
por las características de la libreta. Por otro lado, en cuanto al cobro
de la habilitación por parte de Senasa, lo que está reglamentado y de
acuerdo a los aranceles de Senasa en vigencia, lo que se debe cobrar es
$ 35.- por libreta, pago que se realiza en Banco Nación según
comprobante que provee la oficina local en el momento de requerir la
habiliatación. Espero que sirvan estos datos.

--
Kind Attn,
I bring to your notice our reliable loan offer.
Email:  personalfreeloanhouse at gmail.com
Thanks for viewing our advert.
Regards
Mr. Riahn Soro