[AAVE] Fwd: Fallecimiento Dra. Martina Segura

Dra. Silvina Manent drasilvina en gmail.com
Jue Oct 8 10:33:23 ART 2015

Mis condolencias a los familiares y amigos de tan entrañable persona.
Tengo los mejores recuerdos de la dra. Martina Segura, por su calidad
humana y profesional. Vaya mi oración en sufragio de su alma.
-Dra. silvina Manent