[AAVE] Estudio de diarreas

eduardo rubiano rivadeneira errivadeneira en hotmail.com
Dom Oct 11 15:37:44 ART 2015

Estoy en Colombia y trabajo en una universidad privada, en la que tenemos hospital veterinario.
Estoy interesado en la prueba del antidiarreico pues a menudo me llegan pacientes con esta patología.
No sé si pueda colaborar en el estudio y además tener una población diferente en ambiente y nutrición a lo que tienen uds. allá.
Si puedo ser útil en algo, estoy a su entera disposición, a nosotros con seguridad nos va a ser de gran utilidad.
Muchas gracias por su atención.

Eduardo Rubiano Rivadeneira
Médico veterinario.

Enviado desde mi iPhone