[AAVE] Ecografo

Guillermo gclaver en arnet.com.ar
Sab Oct 31 11:03:43 ART 2015

No te preocupes , si me lo ofrecen o me entero de algo te aviso
Guillermo Claver

From: Martin Cayol
Sent: Friday, October 30, 2015 6:10 PM
To: aave at secyt.gov.ar
Subject: [AAVE] Ecografo

Hola a todos!

Perdon molestar de nuevo por esta via!

Como ya les conte, el miercoles me robaron mi ecografo del auto en pilar. Supe por colegas que lo estan ofreciendo en veterinarias de pequeños de la zona.
El ecografo es un Sonoscape A5, serie 26240057. Como particularidad es probable que lo ofrezcan sin cargador (se lo dejaron) y con transductor transrectal (pa equinos).
Si se lo ofrecen o lo compraron les pido que con solidaridad me contacten ya que lo necesito para trabajar (les repongo lo que hayan pagado).

Muchas gracias.
Martin Cayol
011 154 0249755
martincayol at gmail.com