[AAVE] Fw: Yeguas robadas

Marta Monina martamonina en sinectis.com.ar
Vie Ago 5 23:01:28 ART 2016

Estimados coforistas, a nuestra colega Fernanda Alberti le han robado dos
yeguas muy queridas para ella y su familia, en la zona de Canning, me ha
enviado la fotos y los datos que adjunto, si alguno las ha visto o puede
aportar algún dato, quizás la ayudarían a recuperarlas, su correo
electrónico es fernandaalberti at yahoo.es y su teléfono 01144972959.
Desde ya les agradezco mucho y les envío mis saludos:
Marta Monina

-----Mensaje original-----
From: Fernanda Alberti
Sent: Friday, August 5, 2016 4:20 PM
To: marta monina
Subject: Yeguas robadas

DOS YEGUAS ROBADAS EN CANINNG,PCIA DE BS AS EL 16-07-16
Hoy me robaron de CANNING ruta 58 km 9 dos yeguas tordillas.
Una potranca tordilla oscura de 2 años tordilla marcada con una Z del lado
izquierdo y el nro 4 en anca izquierda y el 54 en la derecha ( al lado de la
cola)
Y una yegua vieja con melanomas característicos del tordillo bajo la cola y
alrededor de año y vulva.

Por favor si alguien las ve contáctenme por acá hay RECOMPENSA
Comunicarse al 011 44972959
Fernandaalberti at yahoo.es

Muchas gracias!
Fernanda S. Alberti
Veterinaria
MP 8391
Xray Radiología Digital Móvil

Enviado desde mi iPhone

-----
No se encontraron virus en este mensaje.
Comprobado por AVG - www.avg.com
Versión: 2016.0.7690 / Base de datos de virus: 4627/12748 - Fecha de
publicación: 08/04/16