[AAVE] Fw: Costos de talonarios de anemia y libreta sanitaria equina

Horacio País drhoraciopais en yahoo.com.ar
Mie Ene 20 20:36:58 ART 2016

Hola les informo que en el CPMV los talonarios de AIE cuestan $ 320 yo me queje pero nunca me contestaron. Cada uno cobra lo que quiere eso es lo que le informaron a un colega, la AAVE nunca dijo nada.

Enviado desde mi iPhone