[AAVE] Secretaria de la AAVE cerrada hasta el 1° de febrero

Javier Mirazo javier.mirazo en gmail.com
Mie Ene 27 13:06:46 ART 2016

Hola Susana,
Esperare todo lo que pueda entonces... Apenas los vea elnotro revisor te agradezco me avises.
Muchas gracias
Saludos
Javier

Dr. Javier Mirazo DCV, LV, MSc
Medico Veterinario
Asistencia clinica y cirugia en equinos
Docente Depto. de Equinos FVet-UdelaR URUGUAY

Enviado desde mi iPhone