[AAVE] Revista La Especie Equina

Alberto Paterno drpaterno en yahoo.es
Vie Jun 24 21:09:17 ART 2016

GRANDE JUAN CARLOS ME FALTAN 3 AÑOS PARA TOMAR LA MISMA ACTITUD
PERSONALMENTE FUISTE, SOS Y SERÁS UN REFERENTE  ( como tantos otros, para mi forma de ver) EN ESTA APASIONANTE CARRERA.
ESPERO SIEMPRE TENERTE CÓMO CONSULTOR.
ADEMÁS NO TE OLVIDES QUE SALIMOS (aunque en épocas diferentes ) DEL MISMO FENÓMENO........ Dr ALVAREZ Alias "el loco"
UN ABRAZO
Enviado desde Yahoo Mail para Android

  El jue., jun. 23, PM a 20:10, jcmartinmv at gmail.com<jcmartinmv at gmail.com> escribió:   Buenas Noches
Como les he comentado, me he retirado desde hace casi dos años de toda
actividad privada y acabo de presentar mi renuncia al mi cargo de forma
condicionada a se me otorgue la jubilación como Titular a partir del 1ro de
Diciembre de este año
Por tanto, renuncie también a estudiar y a leer para saber para poder darme
el gusto de leer por el solo placer de hacerlo. Me debo reinsertarme en la
literatura, la historia, la poesía y la filosofía
Por lo mismo, estoy donando a la Biblioteca de la FACULTAD DE CIENCIAS
VETERINARIAS en Casilda de la UNR, ovidio Lagos y ruta 33, Casilda (2170)
Comencé por lo que tenia de LA ESPECIE EQUINA, revista querida fogoneada
por uds.
Anexo lo que me envía como agradecimiento la Directora de esa Biblioteca y
  ansío que puedan Uds. hacerle llegar los números que extravié como así
también espero le hagan llegar los números venideros
Agradezco a la AAVE todo lo que me aportaron. Perdón por lo que desde lejos
poco pude aportar.
Abrazo para todos!
*Dr. Juan Carlos Martin*
Dr. Juan Carlos Martin
         Médico Veterinario
    Profesor Titular Ordinario
Cátedra de Patología Quirúrgica  FACULTAD DE CIENCIAS VETERINARIAS
                 UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO - ARGENTINA
                          54 9 341 6758220

 Este mensaje y sus anexos son confidenciales y de uso exclusivo por parte del titular de la dirección de correo electrónico a la que está dirigido. Este mail puede contener información amparada por el secreto comercial y/o Profesional, cuyo uso inadecuado puede derivar en responsabilidad civil para el usuario o configurar los delitos previstos en los artículos 153 a 157 del Código Penal, por lo que su contenido no debe ser copiado, enviado, revelado o utilizado en cualquier forma no autorizada expresamente por el emisor. En caso de que Ud. no sea el destinatario especificado en este mensaje o persona debidamente autorizada por el mismo, por favor comuníquelo inmediatamente al remitente y destruya el mensaje sin copiar ni divulgar su contenido.