[AAVE] Fwd: Rv: INFORME ARTERITIS VIRAL

lucas salinas lucassalinas en live.com.ar
Vie Mar 11 14:46:18 ART 2016

hola que tal aprovecho para preguntar el motivo de porq no se me enviaron mas las revistas de la asociación las del 2016 es porque todavía no pago la cuota me faltarían todas las del 2015. de paso les pido el numero de cuenta para poder pagarle la cuota así les transfieroDate: Wed, 9 Mar 2016 15:36:34 -0300
From: asocaave at gmail.com
To: aave at secyt.gov.ar
Subject: [AAVE] Fwd: Rv: INFORME ARTERITIS VIRAL

Reenviamos este mensaje de SENASA, PROGRAMA DE ENFERMEDADES DE LOS EQUIDOSEstimados miembros de la CONASE:
Se remite por adjunto informe de la vigilancia de Arteritis Viral
realizada con relación a los eventos detectados en el Haras Llavaneras.
Se solicita dar amplia difusión al mismo, en especial a los veterinarios
privados acreditados que contienen las diferentes entidades (AAVE,
Colegios,etc)
Atentamente

PROGRAMA DE ENFERMEDADES DE LOS EQUIDOS
Dirección de Programación Sanitaria SENASA
Paseo Colón 367 4° Piso.

Tel: 0054-11-4121-5411

PARA MAYOR INFORMACIÓN
www.senasa.gov.ar