[AAVE] JORNADAS DE REPRODUCCION EQUINA EN KAWELL CENTRO DE REHABILITACION - HOSPITAL EQUINO

Asoc. Arg. de Vet Equina Institucion asocaave en gmail.com
Mie Oct 12 13:55:16 ART 2016

Otro telefono de Kawell es 02326-492274. Yo pude comunicarme a ese numero
hace un par de semanas

--
Secretaria de la AAVE
Diego Carman 222, Centro Veterinario.