[AAVE] Granjas "Vampiro" para extracción de gonadotrofina de yeguas

Daniel Salamone salamone en agro.uba.ar
Vie Jul 21 10:12:20 ART 2017

Desde hace unos meses estamos recopilando toda la información, intentamos
comunicarnos con el laboratorio pero aún no pudimos lograrlo. Aparentemente
podría estar afectado el bienestar animal y esto es particularmente
doloroso.

Todo se origino por una conversación con un profesor de Canadiense, aunque
hablando con un exprofesor de Cambrige dice que las condiciones de los
animales no son malas. Seria muy positivo poder monitorear hay una de las
profesoras de nuestro grupo que lo tomo ha pecho y esta muy preocupada e
investigando. Seguiremos investigando.

saludos

Daniel F Salamone MV, MSc, PhD.
Director del Laboratorio Biotecnología Animal
Profesor Asociado de Fisiología Animal, Investigador principal de
INPA-CONICET
Departamento de Producción Animal, Fac. Agronomía, Univ. de Buenos Aires,
Argentina
Teléfono 54-11-4524-8000 oficina: 8188    laboratorio: 8196

Nuestros trabajos en:   Our papers in:
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/myncbi/browse/collection/45764878/?sort=date&direction=descending

Entrevistas recientes:

http://www.lanacion.com.ar/1973684-daniel-salamone-la-clonacion-puede-aumentar-la-biodiversidad