[AAVE] Fwd: Revista La Especie Equina Nª 57

Asoc. Arg. de Vet Equina Institucion asocaave en gmail.com
Lun Mar 6 18:15:16 ART 2017

Estimado Dr. Ibarra

Muchas gracias por su e-mail!

Con respecto a su deuda hasta fin de diciembre de 2016 esta es de $ 800.
Estos son los datos de las cuentas de la AAVE

(* Por favor, no olvidar, luego de hacer **Transferencia o deposito
bancario, de enviar un mail **adjuntando comprobante de deposito scaneado o
fotografiado, o enviar mail desde el home-banking a asocaave at gmail.com
<asocaave at gmail.com>*)

Banco Nación
Titular: Asociación Argentina de Veterinaria Equina
Cta. Corriente en pesos Nº  221.258/08
Sucursal Luis M. Campos

CBU: 01100693-20000221258080
CUIT: 30-59019035-3

Banco Itau

Titular: Asociación Argentina de Veterinaria Equina
Cta. Corriente en pesos Nº  5080181000
Sucursal: Martínez Alto
CBU: 2590010310050801810006
CUIT: 30-59019035-3

Muchas gracias, desde ya. Y digame luego si le falta alguna de las revistas
La Especie Equina, por favor

Saludos

Susana Roldan

E-mail: asocaave at gmail.com