[AAVE] (no subject)

jorge vasalo jorgevasalo en yahoo.com.ar
Lun Nov 13 07:01:43 ART 2017

Nicolas como decís cada colegio tiene sus competencias territoriales y elEjercicio ilegal de nuestra  profesión en un malEndémico de compleja erradicación . Yo iría por el camino ee la denuncia penal y los riesgosInherentes a la transmisión de enfermedades  Saludos
Jorge VASALO Mv AAVE

Enviado desde Yahoo Mail para iPhone