[AAVE] importante consulta

Asoc. Arg. de Vet Equina Institucion asocaave en gmail.com
Jue Sep 21 19:58:34 ART 2017

Estimados:

Con respecto a este reclamo, aclaramos que cuando alguien se hace Socio de
la AAVE continua siendo socio hasta tanto no solicite la baja como tal.
La AAVE no realiza ningún débito en la tarjeta VISA si no ha tenido
autorización firmada del titular de la misma. Si alguien solicita que se
haga el débito en su tarjeta solo por el año, esto se realiza así. Caso
contrario se continuara debitando  la cuota de la tarjeta adherida al
débito automático hasta tanto el socio no nos solicite dar de baja la misma
de esa forma de pago o el socio se de de baja como tal

Atte

--
Secretaria de la Asociacion Argentina de Veterinaria Equina
Diego Carman 222, Centro Veterinario.

Tel +54-11-4700-1498
Movil +54 911-5872-5798
E-mail: asocaave at gmail.com