[AAVE] Quienes no recibieron La Especie Equina N° 61 (edicion diciembre de 2017)

Iris Ekerman iris.ekerman en gmail.com
Mar Abr 17 09:44:47 ART 2018

Buenos días:
       Informo que no me ha llegado la revista, además desearía consultar
el estado de mi cuota societaria.
Desde ya muchas gracias

Saludos

Atte.

--

Ekerman, Iris

*Médica VeterinariaM.P Región S.L 575M.P Región Cba. 4303Acred. Sanidad
Equina*

Profesor JTP Semiología Animal
Profesor JTP Enfermedades de los Equinos
Ayudante Diplomado Ad-Honorem Anatomía Animal
FCV, UCCuyo, San Luis
5700, San Luis, Argentina
+54 9 2657 266751
iris.ekerman en gmail.com