[AAVE] Revistas AAVE

lucia gomez rueda gomezruedalu en gmail.com
Vie Ago 24 11:16:45 ART 2018

Hola buen día, quería agradecerles por el envío de las revistas! Me han
enviado la 59-60-62-63. Les estaría faltando mandarme la 61.
Les reenvio de nuevo la direccion:* Agroservicios Pampeanos (Gómez Rueda
Lucia), Ruta Nacional 36, km 633, 5811, Cnel. Baigorria, Rio Cuarto,
Cordoba*
Muchas gracias!