[AAVE] XXIX Conferencias Internacionales de Veterinari Equina, 28 y 29 de junio, jueves 28 reunion social en el mismo salon al finalizar las charlas del dia

Asoc. Arg. de Vet Equina Institucion asocaave en gmail.com
Mar Jun 26 13:08:05 ART 2018

Sí, Mercedes. Podes pagar en efectivo ahi, o con tarjeta de crédito.

Gracias

Saludos

Susana Roldan