[AAVE] articulo Dr Funtanillas

DIEGO MARTIRE diegoamartire en hotmail.com
Mie Mayo 16 15:47:53 ART 2018

Le agradezco al Dr Funtanillas sus interesantes observaciones. Algunas de las cuales no puedo dejar de remarcar, como usar la palabra patología por enfermedad, error que cometen tanto los médicos como los veterinarios. Otro error pero ya exclusivo de nuestra profesión es usar las palabras columna vertebral para describir la espina dorsal de los cuadrúpedos, demás está decir que las columnas son verticales, por lo tanto solo puede ser utilizadas en el ser humano.

       Diego A. Martire
www.haraselsilencio.com
________________________________
De: aave-bounces at secyt.gov.ar <aave-bounces at secyt.gov.ar> en nombre de cuco Sosa <cusosa at hotmail.com>
Enviado: miércoles, 16 de mayo de 2018 02:49:03 p.m.
Para: Asoc. Arg. de Veterinaria Equina
Asunto: Re: [AAVE] articulo Dr Funtanillas

Más que recomendable este artículo  en el que su autor hace un fuerte llamado a la  atención por el buen uso y resguardo de nuestro riquísimo idioma español. Gracias Doctor Funtanillas por poner el acento en un  tema que merece tener un preponderante lugar en todos los niveles de la educación.

Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.