[AAVE] articulo Dr Funtanillas

Dra. Silvina Manent drasilvina en gmail.com
Sab Mayo 19 21:33:19 ART 2018

Querida Luciana: me parece importante publicar este artículo pero hago
algunas correcciones:
la palabra estadío no es incorrecta
Hace un uso exagerado de paréntesis que pueden reemplazarse con comas o
punto y comas.
Cuando escribe palabras incorrectas en lugar de llenar de asteriscos puede
escribir en otro tipo de letra aclararándolo al  comienzo del texto.
En la oración que comienza con  Lo técnico.... debe decir  *no deberían*
en lugar de *debieran* , ya que debe usar el condicional y no, el
subjuntivo.
En ejemplos de expresiones habladas erróneamente, debe poner guión de
diálogo  -a ver si me entendés...-
Creo que el artículo es de utilidad pero nada dice de la malísima
coordinación de verbos, problema muy difundido en todo nivel de escritura ,
llegando aún a escritores conocido , pasando por periódicos de amplia
difusión.
Te saludo y en este saludo va mi aprecio a Hugo.-Silvina

 Un beso.Silvina