[AAVE] Fwd: Reportajes a Carlos Dodera y Miguel Llorca en Vademecum Veterinario por Canal Rural

gerviglino en gmail.com gerviglino en gmail.com
Vie Ago 9 08:38:03 ART 2019

Buen día
Sin ánimo de crítica , les comunico que  mi nota reportaje realizado en forma espontánea en Nuestros Caballos Abril 2019 , que fue reproducida varías veces en canal Rural , que  a pesar de haber sido en defensa de nuestra actividad profesional , NO ha sido considerada ni comentada en la AAVE.

Caballos Argentinos fue el productor de la entrevista y luego difundida por ese canal.

Si quisieran agregar esta nota solo me lo pueden proponer.

Los saludo atte.

 Dr GERMÁN VIGLINO

te 111551838757
Desde mi iPhone