[AAVE] Oferta laboral

Ivan Cintora ivancintora en gmail.com
Jue Ago 22 13:25:48 ART 2019

Hola Susana !
 Te escribo para difundas por favor este ofrecimiento de trabajo.
Yo sé que allá la situación no está nada buena así que está oferta de trabajo no es para dejarla pasar.

Necesito un veterinario con experiencia en transferencia de embriones para trabajar en Egipto.
Se ofrece trabajo permanente con 2 meses de vacaciones (pueden ser juntos o separados) salario mensual, vivienda, comida y movilidad ya que deberá desarrollar tu trabajo en 3 farm distintos pero muy cerca entre ellos y plus por embriones logrados (la expectativa es realizar 30 embriones el primer año para luego ir incrementando el número).

Los interesados deberán ponerse en contacto conmigo a través del siguiente correo ivancintora at icloud.com enviando CV en inglés y cualquier duda que tengan.

Desde ya muchas gracias.
Saludos

Dr. Iván Cintora