[AAVE] Código

Hugo Funtanillas hugofunta en infovia.com.ar
Mar Mayo 28 07:16:37 ART 2019

Hola Susana, buen día. Te molesto para pedirte código que me permita
acceder a revista LEE. Aún no he podido ver en nuevo modelo y necesito
revisar como quedan. Muchas gracias. Te comento "al pasar", que en la
imagen (no sé cómo se le llama) de promoción de las conferencias, he
detectado varios errores. Por lo tanto, "habría " que descontarle al que
lo hizo. Es una pena que con tanto esfuerzo para realizar esto, estos
trabajos salgan con errores. No es vital, pero es parte de las formas.

Para situaciones como estas o similares, me ofrezco a revisar antes de
mandar a hacerlos y luego ver el modelo final para dar el OK. (como
hacemos con la revista). Pido disculpas por meterme en donde no me
llaman, pero me dá lástima...; no puedo dejar de comentarlo para el
fururo. Muchas gracias y perdón por la molestia.

Pasaré en el intervalo a saludarlos. Hugo