[AAVE] Foro de AAVE

matias llosa llosamatias en hotmail.com
Mar Nov 12 12:51:57 ART 2019

Buenos dias, me contacto por que no he recibido las revistas hace varios meses. El año pasado cambie la direccion por el mismo motivo pero nunca me llegaron.
Mi direccion actual es Av De los Incas 3315, CABA.
Muchas gracias, saludos.

Matias Llosa
Veterinario
MP 12.686
MN 9.598

________________________________
De: aave-bounces en secyt.gov.ar <aave-bounces en secyt.gov.ar> en nombre de Asoc. Arg. de Vet Equina Institucion <asocaave en gmail.com>
Enviado: lunes, 11 de noviembre de 2019 18:26
Para: Asoc. Arg. de Veterinaria Equina <aave en secyt.gov.ar>
Asunto: [AAVE] Foro de AAVE

Estimados:

El sentido y función de este Foro es para hacer consultas entre colegas y que todos las puedan recibir, para así el que quiera pueda contestar y todas los demás recibirla. También para hacer difusión de Conferencias, Charlas, Seminarios o Ateneos que puedan ser de interés de todos los suscriptos . O difundir algo, desde la AAVE, que tiene que llegar a todos.

Para consultas administrativas a la AAVE o cualquier comunicación entre la AAVE y un socio en particular, por favor usar este correo electrónico:

  asocaave en gmail.com<mailto:asocaave en gmail.com>

Muchas gracias desde ya

Cordialmente

Secretaría de la Asociación Argentina de Veterinaria Equina

Diego Carman 222, Hospital Veterinario.
1642- San Isidro

Tel +54-11-4700-1498
Movil +54 911-5872-5798
E-mail: asocaave en gmail.com<mailto:asocaave en gmail.com>
          www.aave.com.ar<http://www.aave.com.ar>