[AAVE] Intoxicación con roble

Maria de la Paz Salinas paz.salinas en gmail.com
Vie Dic 4 09:20:54 ART 2020

Hola, buen dia
Te paso unos pdf en frances, lo pasas por el traductor
https://respe.net/wp-content/uploads/2020/01/CHE124-intox.pdf
https://www.researchgate.net/publication/331951676_L'intoxication_par_les_glands_chez_les_equides_etude_a_partir_de_19_cas_autopsies_entre_2007_et_2017

Un abrazo
 Paz
Maria de la Paz Salinas, Méd. Vet.
DU Psychiatrie Vétérinaire Université Claude Bernard Lyon 1