[AAVE] Consulta

Rodolfo Sykora | Laboratorios Konig S.A | rsykora en koniglab.com
Lun Mar 2 18:31:13 ART 2020

Susana:  Espero andes bien!

En qué situación está KONIG?

Por favor envíale la factura a Máximo: mgtaroni en koniglab.com

Entiendo que en la página de la AAVE no aparecemos con el logo como auspiciantes, lo podrás ver?

Cualquier novedad, nos comunicamos.

Saludos.

Rodolfo Sykora

De: aave-bounces en secyt.gov.ar [mailto:aave-bounces en secyt.gov.ar] En nombre de Asoc. Arg. de Vet Equina Institucion
Enviado el: lunes, 2 de marzo de 2020 17:08
Para: Asoc. Arg. de Veterinaria Equina
Asunto: Re: [AAVE] Consulta

Estimados Socios de la AAVE:

No se trata de un virus ni de nada que Uds. tengan que hacer para resolverlo. Yo lo soluciono desde la AAVE

Es simplemente la suscripción a la revista La Especie Equina digital que, cuando se inicio el año pasado, había que poner una fecha de expiración a cada suscripción  y la fecha que se puso fue fin de febrero. Lo soluciono yo cambiando la fecha de expiración de cada suscripción.

A los que tengan cuotas pendiente de pago, y no sepan el monto, por favor enviar un e-mail a asocaave en gmail.com y les respondo en forma privada a cada uno.

La cuota anual del 2020 es de $ 1700 para profesionales y $ 850 para estudiantes.

( Por favor, no olvidar, luego de hacer Transferencia o deposito bancario, de enviar un mail adjuntando comprobante de deposito scaneado o fotografiado, o enviar mail desde el home-banking a asocaave en gmail.com)

Banco Nación
Titular: Asociación Argentina de Veterinaria Equina
Cta. Corriente en pesos Nº  221.258/08
Sucursal Luis M. Campos N° 9014

CBU: 01100693-20000221258080
CUIT: 30-59019035-3