[AAVE] busqueda de profesional

Carla Paola Bustos carlabustos en fvet.uba.ar
Jue Nov 19 20:12:45 ART 2020

Buenas tardes, soy Carla Bustos y mis alumnos de infecciosas FVET UBA están
haciendo un trabajo de integración en equinos cuyo tema es la RESISTENCIA
ANTIMICROBIANA. Quería difundirles una encuesta (contestacion anonima) que
armaron ellos sobre temas relacionados directa o indirectamente con la RAM.

La idea es que en base a los resultados de la misma y los contenidos
tratados durante la cursada puedan analizar críticamente temas relacionados
a RAM y tratamientos empíricos, inmuno profilaxis, etc. en la semana de la
CONCIENTIZACIÓN SOBRE EL USO DE ANTIMICROBIANOS.

Les agradecería muchísimo si pueden colaborar y aportar vuestra experiencia
en la clinica equina respecto a esta tematica.

La encuenta esta disponible en el siguiente enlace:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSda1A7lxjwA5EJfkGWFjAUueUF0u-_XONdN7Eb_MF7HYlRVcA/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0&gxids=7757

Desde ya les agradezco mucho la colaboración y cuando tengan los analisis
difundiremos sus resultados.

Saludos,

*Dra./** Esp./ Vet. Carla Paola Bustos *
Cátedra de Enfermedades Infecciosas
Facultad de Ciencias Veterinarias, Universidad de Buenos Aires
Chorroarín 280 (1427). Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Argentina
Teléfono: (0054 11) 5287-2000 (interno 72065)

Cátedra de Microbiología General
Carrera de Medicina Veterinaria
Facultad de Bromatología, Universidad Nacional de Entre Ríos
carla.bustos en uner.edu.ar

"Todos nosotros sabemos algo. Todos nosotros ignoramos algo. Por eso,
aprendemos siempre". Paulo Freire