[AAVE] Complemento disertación 13/04 RC Rosario Sud Dr Hector Carvallo

Dra. Silvina Manent drasilvina en gmail.com
Vie Abr 16 15:46:18 ART 2021

 Sr. R. Sycora :Muchas gracias por el compendio de bibliografía tan
importante y ninguneada por una mayoría médica y obviamente política.
Cordiales saludos. Dra. Silvina E. Manent