[Editcien] ERRATA (completa) a: Resumen de Editcien, Vol 60, Envío 4

Elena Vinelli evinelli en usal.edu.ar
Mie Sep 10 12:19:28 ART 2014

Estimados Alfredo E. Benito, Raúl Bevacqua, Antonella Celentano y otros
colegas de la lista que compartimos.

Por un lado, y para todos, adeudo una errata, que Alfredo Benito supo
disimular (muchas gracias):
Donde decía:   "Solicitud modelo carta sesión derechos autor "
Debe decir:  "Solicitud modelo carta *cesión derechos autor*".

Por otro, mi agradecimiento a los aportes (documentos y modelos) de mis
colegas y a la revista *Insuficiencia Cardíaca *que fue tan específica en
su envío. Me disculpo asimismo con quienes no mencioné aquí y hayan
contribuido de una u otra forma con la solicitud realizada: el error fue
involuntario y vinculado con la prisa del e-mail o el atropello de los
dedos en el teclado.

Muy cordialmente,

Elena

Elena Vinelli