[Editcien] RV: RINCE: Revista de Investigaciones del Departamento de Ciencias Economicas de la Universidad Nacional de La Matanza ~ EBSCO

Alicia Aparicio (CAICYT) aaparicio en caicyt.gov.ar
Lun Mar 2 09:22:57 ART 2015

Hola Carlos, cómo estás?

En principio no veo inconveniente en que RINCE suscriba ese acuerdo con
EBSCO. Luego de una lectura rápida lo que veo es que EBSCO P. dejará de
pagarle regalías a RINCE si incumplen con algunas de las cláusulas. De
modo que si lo que le interesa a RINCE es dar mayor difusión a su
contenido y no obtener las regalías, todo bien. Me molesta el punto 16:
Governing Law, /"//This Agreement shall be governed by and construed in
accordance with the laws of the Commonwealth of Massachusetts.//"

/Son muchas las revistas en EBSCO que están en el DOAJ y en SciELO,
fijate por ejemplo en Fuente Académica, uno de los recursos que integran
su base de datos.

Saludos,

El 27/02/2015 a las 12:48, Rince Rince escibió: